Ir al contenido principal

La showrunner de The Walking Dead habla de la salida de Rick y el futuro de la serie

The Walking Dead temporada 9

El deber de The Walking Dead y su nueva 9ª temporada es ahora, según Angela Kang, directora de la serie, honrar a Andrew Lincoln y su personaje Rick Grimes. Recientemente la misma nos explicaba la salida de Andrew Lincoln de The Walking Dead y el futuro de la serie, ¿qué sucederá ahora que uno de sus principales protagonistas se larga? 

Angela Kang es la heredera espiritual y profesional de Scott Gimple, anterior showrunner de la serie de AMC en la que, durante más de nueve años hemos visto a Rick Grimes agonizar, reír, llorar y sufrir tremendas pérdidas. Su supervivencia ha sido una parte tan grande de la serie que es difícil augurar dos cosas: cómo planea suplir la serie su ausencia, y cómo lo llevaremos nosotros, los fans. 

¡Consigue ya los Funkos Pop! de The Walking Dead!

Respecto a todo esto, Kang contestaba lo siguiente durante una entrevista con Entertainment Weekly:

El objetivo de esta temporada es rendir tributo y homenaje al personaje que nos metió de lleno en The Walking Dead. Rick Grimes ha sido un personaje muy importante para todos los fans, alguien que realmente disfrutábamos viendo no solo su historia: hemos vivido su viaje. Es el hombre que buscaba a su familia y los encontró para perder a muchos de ellos; todo ha sido una lucha constante. 

the walking dead

Creo que necesitamos respetar mucho al personaje que ahora nos deja y homenajearlo de la mejor manera posible es el único modo que se me ocurre. Esta fue una de las principales misiones de la 9ª temporada de The Walking Dead. También queremos que la gente al igual que Rick, siga adelante, pero que no deje de mirar atrás. Todo empezó con él, y siempre ha sido una historia de un grupo de gente ayudándose unos a otros a ser más humanos y seguir adelante.

Y además