La showrunner de The Witcher comparte sus impresiones sobre la visita a CD Projekt Red

the witcher serie

La serie de The Witcher es una de las grandes producciones audiovisuales que debutará a finales de este mismo año. La saga literaria de Geralt de Rivia quedará plasmada en la pequeña pantalla gracias a Netflix. 

Lauren S. Hissrich, la creadora y productora de la próxima adaptación televisiva de The Witcher de Netflix, compartió algunas ideas en Twitter sobre su visita a CD Projekt Red, muy probablemente en el período previo al comienzo del trabajo en la serie de televisión.

Luce el colgante de Geralt de Rivia

CD Projekt Red es el estudio creador de la obra maestra The Witcher III: Wild Hunt. Sin embargo, la desarrolladora no está directamente involucrada en la producción de la serie, y el hecho de que la serie se base explícitamente en los libros originales escritos por Sapkowski en lugar de los videojuegos, le aleja del destino de la serie. Sin embargo, no es difícil imaginar que Hissrich quiera obtener ideas del estudio que ayudó a reforzar la popularidad de la franquicia en todo el mundo.

The Witcher - Nuevos detalles sobre la serie de Netflix

Específicamente, Hissrich compartió que visitar CD Projekt Red "fue lo más destacado de toda mi experiencia con Witcher ", con muchos empleados del estudio (como se ve en el tweet a continuación) que parecen mostrar su pleno apoyo de la próxima serie de televisión.

En respuesta a algunas preguntas de los fans, Hissrich mencionó que una de sus experiencias favoritas de visitar CD Projekt Red fue el tiempo que dedico a hablar con personas cuyas vidas parecen estar ligadas al brujo y a su universo

Del mismo modo, Hissrich también señaló que en su recorrido por el estudio, también vio "el increíble progreso" con el próximo proyecto del estudio, Cyberpunk 2077. El próximo juego de CD Projekt Red sale a la venta el 16 de Abril de 2020. 

Y además