La showrunner de The Witcher no quiere que la salida de Henry Cavill eclipse al spin-off

Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie de Netflix The Witcher

La marcha del actor británico ha generado el enfado entre los fans de la serie que adapta las novelas de Andrzej Sapkowski.

Hace unas semanas, Henry Cavill anunció que no continuaría dando vida a Geralt de Rivia en la temporada 4 de The Witcher. El actor británico abandona la serie de Netflix tras la tercera temporada, a pesar de ser un fan empedernido de las historias de Andrzej Sapkiwski.

Naturalmente, el anuncio del actor provocó la inmediata reacción por parte de los fans de la serie, muchos de los cuales señalaron que esta salida se debía al hecho de que los guionistas no estuvieran respetando los relatos del autor polaco, como sí lo hacía Henry Cavill.

Toda esta tormenta se ha producido en medio de la llegada de The Witcher: el origen de la sangre, la serie precuela de la saga que contará con Michelle Yeoh como protagonista.

Lauren Schmidt Hissrich ha lamentado en una entrevista reciente con TechRadar que el hecho de que Henry Cavill no vaya a volver a interpretar a Geralt en la serie de Netflix esté siendo el centro de atención, en lugar de serlo la nueva serie.

Los fans de The Witcher quieren que Henry Cavill siga siendo Geralt de Rivia

Durante la entrevista, Lauren Schmidt Hissrich ha emplazado a los fans a ver la temporada 3 de The Witcher cuando llegue a Netflix, y a hacer lo propio con este spin-off centrado en los tiempos de la Conjunción de las Esferas.

"También es un gran problema para nosotros… Y esa es la cuestión: se habla mucho y se rumorea, y entendemos completamente a lo que se refieren los fans. Lo que diré es que vuelvan para la tercera temporada de The Witcher para que podamos seguir haciendo la serie.

Obviamente, es una gran noticia. Pero ahora debemos centrarnos en The Witcher: el origen de la sangre, Declan [de Barra, el showrunner del spin-off], el elenco y el equipo. Este es su momento siendo el centro de atención".

Liam Hemsworth fichó por The Witcher para reemplazar a Henry Cavill como Geralt a partir de la temporada 4 de la serie de Netflix.

El resultado no se sabrá hasta dentro de bastante. Por ahora, el foco de atención pasará brevemente por The Witcher: el origen de la sangre, antes de que Henry Cavill vuelva a meterse, por última vez, en la piel del emblemático que Andrzej Sapkowski puso en el centro de sus relatos

Y además

The Witcher (Serie TV)

Argumento:

The Witcher es la serie televisiva basada en los libros de Andrzej Sapkowski, que también ha tenido un mayor éxito entre el público gracias a su adaptación en el mundo de los videojuegos. Así pretende expandirse la historia protagonizada por Geralt de Rivia. La serie de The Witcher se estrenará en 2020 y constará de ocho episodios. El guion ...