Los showrunners de Los anillos de poder nos cuenta por qué eligieron a Bayona como director y decidieron volver a Nueva Zelanda

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

J.D. Payne, Patrick McKay y Lindsey Weber nos desvelan algunos de los secretos de esta espectacular producción de Amazon Prime Video. 

Ya está aquí, ya ha llegado, El señor de los anillos: Los anillos de poder por fin ha estrenado sus dos primeros episodios en Amazon Prime Video, y con motivo de este estreno tan especial, en Hobbyconsolas hemos podido hablar con J.D. Payne, Patrick McKay y Lindsey Weber, los showrunners y la productora ejecutiva de esta espectacular producción. 

Y por supuesto, la primera pregunta era obligada: ¿cómo se prepara uno para una producción de estas dimensiones? Pues tal como ellos mismos nos han contado, leyendo muchísimo, pues para poder desarrollar Los anillos de poder, Payne y McKay tuvieron que ir recopilando todo lo que Tolkien había ido dejando sobre la Segunda edad de la Tierra Media. 

VIDEO

Entrevista a los showrunners y la productora ejecutiva de Los anillos de poder

Y no en formato novela como la trilogía de El señor de los anillos o El Hobbit, sino entre decenas de apuntes y menciones escritas en los otros libros. Un trabajo que desde el primer momento supieron que no se iba a poder desarrollar en una única temporada, así que establecieron una pizarra en la que ir colocando las historias a lo largo de las cinco temporadas que va a durar Los anillos de poder.

Por el momento, solo se han estrenado los primeros dos episodios de la primera, dos capítulos dirigidos por el español Juan Antonio Bayona, que según los showrunners fue el elegido por tener la capacidad única de contar historias con mucho corazón sin dejar de lado la estética de los grandes blockbusters, justo lo que querían conseguir con la serie. 

Los protagonistas de Los anillos de poder nos hablan de sus personajes y de cuáles son sus episodios favoritos

Entrevistas Los anillos de poder

Una producción que sí tiene algo en común con las películas de Peter Jackson, pues ambas han sido rodadas en Nueva Zelanda, la tierra natal del director, que en esta ocasión fue elegida por cuestiones prácticas, ya que permitía mover y tener enormes sets necesarios para poder rodar Los anillos de poder, cuyas próximas temporadas se van a grabar enteramente en Reino Unido.

Disfruta de la entrevista a los showrunners y la productora ejecutiva de El señor de los anillos: Los anillos de poder y recuerda que puedes volver a la Tierra Media con los dos primeros episodios ya disponibles en Prime Video.

Y además

El señor de los anillos: Los anillos de poder (Serie TV)

El Señor de los Anillos Los anillos de poder cartel

Argumento:

El señor de los anillos: Los anillos de poder, es una serie de televisión producida porNew Line Cinema, Warner Bros. Television, Amazon Studios yHarper Collins Publishers basada en la célebre obra de J.R.R. Tolkien,previamente adaptada en tres películaspor el director Peter Jackson. Dirigida porJ.A. Bayona (Jurassic World: El reino caído, Un mon...