Logo Hobbyconsolas.com

Shredders, anterior exclusiva de Xbox, anuncia su lanzamiento en PS5 la semana que viene

Shredders

Shredders, el juego indie de snowboarding (y la cultura de YouTube) que nació del programa ID Xbox, confirma su lanzamiento en PS5 el próximo 6 de diciembre.

Entre los mejores juegos deportivos de 2022, quizás hayas olvidado Shredders, un juego de un deporte tan poco habitual en los videojuegos y a la vez tan bonito como es el snowboarding. Este juego salió en marzo de 2022 en exclusiva para Xbox Series X|S y PC.

Shredders, desarrollado por I-Illusions y Let it Roll, ha confirmado su lanzamiento en PlayStation 5. Saldrá el 6 de diciembre (no saldrá en PS4), publicado por FoamPunch.

Este juego ha sido desarrollado con mucho esmero para crear una experiencia de snowboarding realista pero también accesible y que siempre sea divertida. Usando los dos joysticks movemos a nuestro personaje y a la tabla, para tener mucha maniobrabilidad para hacer las piruetas en los saltos.

Shredders sale en PS5 en la mejor época del año para rebozarse en la nieve

El lanzamiento de Shredders en esta época del año en PS5 no podía ser más conveniente, ya que se trata de un juego muy invernal, con un mundo abierto en el que puedes completar toda clase de desafíos y carreras, tanto en multijugador cooperativo y competitivo, muy al estilo "Forza Horizon" pero con tablas de esquí.

La historia es muy atractiva, y está contada en muchas cinemáticas: interpretamos a un entusiasta del snow, que graba vídeos de YouTube junto a su amigo Scotty... cuando son reclutados por una marca.

Además de las pruebas de esquí, el juego tiene una atractiva historia en la que se tratan los canales de YouTube, eventos digitalizados, patrocinios, marketing online y suscriptores, cosas que no existían cuando salió Amped, su sucesor espiritual de este tipo de juegos.

Los fans del deporte los disfrutarán el doble, pues para añadir realismo nos encontraremos con caras conocidas como Gimbal God, Arthur Longo, Jill Perkins, Jamie Anderson, Serbe de Buck o Markus Kleveland. Desde luego, si buscas juegos de deportes extremos, este es uno de los más singulares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.