Logo Hobbyconsolas.com

Shroud of the Avatar alcanza su objetivo

Sergio Gracia

Shroud of the Avatar alcanza su objetivo
El proyecto de Lord British consigue el millón de dólares necesario para alcanzar el éxito en su iniciativa de Kickstarter.

Han tardado una semana y media en llegar a la cantidad que se habían marcado para la financiación de su proyecto más ambicioso hasta el momento, pero el equipo de Portalarium liderado por el visionario Richard Garriott ya puede descorchar las botellas de champagne y repartir los pedazos de la tarta para celebrar su éxito en Kickstarter.

Shroud of the Avatar alcanza su objetivo

Shroud of the Avatar, el próximo juego del creador de la saga Ultima, ha sido financiado por más de 14.500 nostálgicos del género RPG en apenas 11 días. El millón de dólares que se necesitaban para poder seguir desarrollando éste innovador juego de rol ha sido actualmente sobrepasado, y desde ya se conocen los próximos objetivos con los que se irá ampliando el juego en diferentes aspectos.

Al llegar a los 1,1 millones de dólares, Portalarium incluirá un sistema de mascotas que los jugadores podrán controlar a través de diferentes comandos. Con los 1,2 millones se añadirá climatología, la cual, probablemente, afectará de alguna manera al mundo que nos rodea y al personaje en sí. Por el momento éstos son las dos únicas 'recompensas' desveladas, pero esperamos que la recaudación consiga ir mucho más allá.

Aún quedan 19 días para la finalización de la iniciativa Kickstarter, así que si aún no habéis aportado vuestro granito de arena y os consideráis verdaderos fans del género RPG, no lo dudéis ni por un momento, ¡Lord British ha vuelto!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.