Logo Hobbyconsolas.com

Shuhei Yoshida, directivo de Sony, alardea de su nueva Xbox Series X y Xbox le responde

Shuhei Yoshida
Shuhei Yoshida ya tiene la nueva Xbox Series X y se ha encargado de presumir de ella en redes sociales, lo que ha ocasionado la respuesta de la propia Xbox.

Las nuevas consolas ya están aquí. Xbox Series X y Series S se lanzaron ayer y esta misma semana aterriza PS5 en gran parte del planeta. La nueva generación es una realidad y pese a la competencia entre PlayStation y Microsoft, siempre se mantiene un ambiente de cordialidad entre ambas marcas.

Shuhei Yoshida, una de las caras más conocidas de Sony PlayStation y director de Worldwide Studios Sony ha incitado al buen rollo entre ambas comunidad presumiendo de su nueva adquisición, una reluciente Xbox Series X que ha mostrado orgulloso en una publicación en Twitter.

Con un breve mensaje "Un nuevo amigo en mi habitación" y una imagen de la consola de Microsoft, Shuhei Yoshida alardeaba de consola mientras que la propia cuenta oficial de Xbox admitía que ellos también estaban dejando un hueco para lo que llegaba el jueves, aludiendo al lanzamiento de PS5.

Un detalle que ayuda a seguir intentando transmitir un mensaje menos agresivo que los que se dan entre comunidades de partidarios de una u otra marca. Una vez más, lo importante vuelve a ser jugar, sea donde sea y a la consola que cada uno elija. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Justamente ayer informábamos de que Nintendo y Sony ya habían felicitado a Microsoft por el lanzamiento de Xbox Series X/S. En los últimos tiempos y pese a ese clima de competencia, las redes sociales han  servido para transmitir una imagen de compañerismo entre compañías, aunque tampoco han faltado los piques.

Otra de las personalidades más importantes dentro de la industria ha hablado. Phil Spencer no cree que Halo Infinite fuera realmente necesario para el lanzamiento de Xbox Series X. ¿Sabías que Xbox Series S cuenta con un genial easter egg de Halo que puede que no hayas visto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.