Logo Hobbyconsolas.com

Shuhei Yoshida "Fue un error dedicar tanto tiempo a la parte de Powers en el E3"

Clara Castaño Ruiz

Shuhei Yoshida "Fue un error dedicar tanto tiempo a la parte de Powers en el E3"
Durante la pasada conferencia de Sony en el E3 2014, hubo una parte que nos aburrió soberanamente y fue en la que se pusieron a hablar de Powers, aunque hubo alguna más. Su presidente, Shuhei Yoshida, ha reconocido que tal vez no fue la mejor parte de la conferencia.

Shuhei Yoshida se paseó hace un par de semanas por España para recibir un premio honorífico durante la feria Gamelab 2014 de Barcelona. El premio le fue entregado por su trabajo en el sector. El la Ciudad Condal tuvo la oportunidad de hablar con varios medios que no perdieron la ocasión de preguntarle por el pasado E3 2014. Yoshida reconoció que la parte de los Powers, en la conferencia de Sony, no fue la más entretenida.

Con un par de semanas de retraso, Shuhei Yoshida fue preguntado por la conferencia de Sony en el E3. El presidente de Worldwide Studios comentó que habían recibido “muy buenas reacciones” sobre los juegos presentados, pero que hay algunas cosas que tendrían que cambiar para la próxima edición. “Pasamos demasiado tiempo hablando de Powers, así que podríamos haber hecho esa parte un poco más corta. Eso fue un error”

Shuhei Yoshida "Fue un error dedicar tanto tiempo a la parte de Powers en el E3"

La aparición de Brian Michael Bendis, escritor y dibujante de la serie Powers en el escenario, bajo el ritmo de la presentación que ya no remontó hasta que apareció Warner con su Batman Arkham Knight, para terminar con Uncharted 4: A Thief’s End y Metal Gear Solid V (a pesar de la filtración del día anterior) Esperemos que el año que viene aprendan de sus errores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.