Logo Hobbyconsolas.com

Shuhei Yoshida: "No Man's Sky no siguió una buena estrategia de marketing"

Martín Amechazurra Falagán

Se revela el número de planetas que habrá en No Man's Sky

Shuhei Yoshida ha hablado recientemente sobre No Man's Sky, con motivo del Tokyo Game Show 2016. En unas declaraciones para Eurogamer, el director de Sony Worldwide Studios ha dado su opinión sobre la campaña publicitaria de No Man's Sky, así como de la falta de ciertos contenidos mostrados por Sean Murray en el juego.

No Man's Sky - Piratas espaciales

Según Yoshida, No Man's Sky no siguió una buena campaña de Marketing: "comprendo algunas de las críticas que está teniendo Sean Murray, porque parecía que prometía más contenidos en el juego de los que tenía en su lanzamiento. No fue una buena estrategia de marketing, porque no tuvo a un relaciones públicas para ayudarle, y al final él es un desarrollador indie. Pero dijo que el plan es continuar desarrollando las características de No Man's Sky, y tengo ganas de seguir jugando al juego".

Por tanto, la propia distribuidora de la versión física del juego reconoce que Sean Murray y Hello Games podrían haber llevado mejor la campaña previa al lanzamiento de No Man's Sky. Como ya os comentamos esta mañana, No Man's Sky ha perdido el 98% de sus jugadores en PC, los cuales han optado por dejar el juego tras no conseguir que Steam les devolviera su dinero. Habrá que ver si el equipo de Hello Games logra recuperarlos con los nuevos contenidos que añadan a No Man's Sky los próximos meses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.