Logo Hobbyconsolas.com

Shuhei Yoshida pilota un X-Wing en Star Wars Battlefront

Alejandro Oramas Monzón

Shuhei Yoshida pilota un X-Wing en Star Wars Battlefront
¡Shuhei Yoshida ha pilotado un X-Wing! Se trata de una campaña iniciada en la Star Wars Celebration que permite a los usuarios montarse en una X-Wing para simular uno de los mejores momentos del tráiler de Star Wars Battlefront.  

2015 es un año importante para Star Wars. Además del esperado estreno de Star Wars Episodio VII El Despertar de la Fuerza, llegarán varios juegos ambientados en el universo Star Wars, como Star Wars Battlefront, Disney Infinity 3.0 con sus figuras de la saga o Star Wars Uprising, un RPG para móviles. Pero lo que queremos contaros en este noticia es la curiosa campaña que está llevando a cabo EA para promocionar Star Wars Battlefront.

Se trata de la campaña Star Wars Battlefront X-Wing Experience, que permite que los usuarios de diferentes eventos como la Star Wars Celebration se monten en un X-Wing y disfruten de su propia experiencia en Star Wars. Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, también ha querido participar en esta campaña y vemos cómo pilota uno de los X-Wing que hemos podido ver en el primer tráiler de Star Wars Battlefront. Aquí tenéis el vídeo que el propio Yoshida ha subido a su cuenta oficial de Twitter hace unas horas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.