Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Y si Joss Whedon resucitara Firefly?

¿Y si Joss Whedon resucitara Firefly?
Whedon añora el universo de la serie Firefly y se plantea realizar una secuela de Serenity, la ficción estrenada en 2005.

El famoso director, productor y guionista, que todavía sigue saboreando las mieles de su rotundo éxito de taquilla y ventas en DVD/Blu-Ray, Los vengadores, valora la posibilidad de rodar una secuela de la película Serenity (2005) basada en la serie Firefly, estrenada hace 10 años en Fox y cancelada tras una única temporada de 14 episodios.

¿Y si Joss Whedon resucitara Firefly?

Durante la pasada edición de la Feria Internacional Comic-Con celebrada en San Diego se rindió un homenaje a la popular serie con motivo de su décimo aniversario. Con casi la totalidad del reparto presente, en el panel dedicado a Firefly se proyectaron escenas nunca vistas de la ficción.

Ha sido precisamente el espectacular respaldo de los fans así como el éxito de ventas en su edición en DVD, lo que ha hecho que Whedon se plantee a medio plazo retomar aquel particular universo.

Este proyecto está en el aire, pues como bien sabéis sus esfuerzos se están centrando en la producción de Los vengadores 2 y en la serie ambientada en el universo Marvel S. H. I. E. L. D..

¿Os gustaría ver una nueva película que fuese la continuación de Serenity o preferiríais el formato de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.