Logo Hobbyconsolas.com

Si reserváis Just Cause 3 podéis ganar una isla para vosotros solos

Hobby Consolas

Si reserváis Just Cause 3 podéis ganar una isla para vosotros solos
Square Enix y Avalanche Software han organizado un concurso sobre Just Cause 3 con el que podréis optar a ganar una isla desierta para vosotros solos.

Just Cause 3 va a ser un juego muy loco, ya lo sabíamos. Pero el concurso que están preparando Square Enix y Avalanche Software lo es más. ¡Si reserváis el juego podréis ganar una isla desierta!

Si reserváis Just Cause 3 podéis ganar una isla para vosotros solos

Haciendo una reserva de la Day One Edition del juego, podréis optar a ganar una isla paradisíaca para vosotros solos. Para poder ganarla, tendréis que demostrar vuestra habilidad tomando el control de Rico, obteniendo la mayor cantidad de Puntos de Caos utilizando el arsenal del juego con sus armas, bombas, vehículos y demás.

"Cuanto más creativo e inventivo sea el caos, más puntos podréis ganar. El usuario que obtenga la máxima puntuación obtendrá la isla", afirman en las bases del concurso.

Para recibir una invitación, bastará con reservar el juego. El concurso tendrá una duración de noventa días, comenzando el 1 de diciembre, coincidiendo con la fecha de lanzamiento del juego, y finalizando el 29 de febrero. Eso sí, parece que solo podrán participar jugadores de diversas regiones de América.

La isla tiene un valor de 50.000 dólares en efectivo y la ubicación todavía está por determinar. Eso sí, no todo es tan bonito, ya que los impuestos y cargos asociados con la adquisición de la isla correrán a cargo del vencedor. ¿Ganas de Just Cause 3?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.