Logo Hobbyconsolas.com

Si tenemos Los Sims 3 recibiremos extras con Los Sims 4

Clara Castaño Ruiz

Si tenemos Los Sims 3 recibiremos extras con Los Sims 4
Los fans de Los Sims que tengan pensado comprarse Los Sims 4 y sean propietarios de Los Sims 3, recibirán una gran variedad de premios especiales por tener este juego y alguna de sus expansiones. Además, uno de los desarrolladores habla en Twitter sobre la ausencia de los infantes y piscinas.

Maxis ha anunciado que va a iniciar un programa de recompensas para todos los usuarios que tengan Los Sims 3 y vayan a comprar Los Sims 4. Si tenemos Los Sims 3 más alguna de sus expansiones, podremos acceder a diferentes lámparas de color con el logotipo de Los Sims que afectarán a las emociones y la personalidad de nuestros Sims en el nuevojuego de la franquicia. Los Sims 3 recibió 11 packs de expansión, así es que, contando con el juego original, existen 12 lámparas de contenido extra. Si algun fan tiene todas las lámparas recibirá otro premio más como recompensa.

Para poder acceder a los premios es necesario haber comprado Los Sims 3 y sus expansiones a través de Origin, o haber registrado el juego físico en la web oficial de Los Sims. Una vez registrados los juegos hay que visitar la web de la recompensa. Los artículos correspondientes se desbloquearán en el catálogo del modo Construir en Los Sims 4. Para reclamar los premios tendremos hasta el 31 de diciembre de 2015.

Si tenemos Los Sims 3 recibiremos extras con Los Sims 4

En las últimas semanas ha surgido bastante polémica en torno Los Sims 4 por la falta de piscinas e infantes. Uno de sus desarrolladores respondió en su cuenta de Twitter a varios usuarios indignados por esta situación y les aclaró que están escuchando las demandas, alto y claro. Además, añadió que confiemos en ellos, que están trabajando mucho detrás del juego. Estas palabras hacen pensar que podríamos ver infantes y piscinas en Los Sims 4, tal vez no en el lanzamiento, pero si en una actualización posterior.

Los Sims 4 saldrá a la venta para PC el próximo 4 de septiembre de 2014, pero mientras nos volvemos a crear en esta nueva versión del simulador de vida más popular, podemos rememorar viejos tiempos con Los Sims 2, ya que están disponibles para ser descargados gratis en Origin.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.