Logo Hobbyconsolas.com

Si tienes una copia física de Fortnite, puedes ganar mucho dinero

Fortnite Battle Royale

Fortnite, ahora mismo, se divide en dos juegos. Por un lado tenemos el Fortnite original, el juego que vio la luz en verano del año pasado basado en un modo cooperativo en el que debemos construir para detener oleadas de zombis. Por otro lado, el que más alegrías le está dando a Epic Games, el modo Fortnite Battle Royale.

Este último es un juego free to play independiente del original, por lo que no debemos tener el Blu-Ray o la compra digital para jugar. De hecho, es el que juego que se encuentra en iOS y Switch, donde no podemos jugar al modo ''Salvar el mundo'' del Fortnite original, y que analizamos cuando se lanzó el juego.

El tremendo éxito de Fortnite Battle Royale (que solo en mayo generó 318 millones de dólares) ha convertido el juego original en una pieza de coleccionista. Sí, un año ha pasado y las copias físicas de Fortnite (sin Fortnite Battle Royale) ya se venden por una cantidad de dinero bastante interesante.

Aquí tenéis las camisetas y sudaderas de Fortnite

Como podemos ver en páginas como Ebay, copias nuevas para PS4 se venden por unos 350 dólares y por 375 dólares para Xbox One. En Amazon hay vendedores que los venden desde los 329 dólares a los 999 dólares, además del envío. También encontramos la versión sin DLC por 150 dólares.

Fortnite copia física

¿Habrá gente que pague esa cantidad por un Fortnite sin desprecintar en versión física? Si las marcan a ese precio, está claro que es porque alguien las habrá comprado. Si tenéis alguno en casa, a lo mejor os sale bien eso de echar cuentas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.