Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Y si Los Vengadores fuera un juego de 8 bits?

Jesús Delgado

Imagen por defecto

Tras los "taquillazos" de Kill Bill en 8 bits, Amazing Spider-man en 8 bits y Forrest Gump (también en 8 Bits), nos llega la última superproducción en 8 bits de Cinefix, la cual esperamos que despierte también vuestro lado más heroíco y os haga gritar aquello de: ¡Vengadores, reuníos!

Y es que nuestra propuesta de hoy nos trae un video en el que se nos muestra cómo serían Los Vengadores si se tratara de un videojuego de 8 bits. En él se redefine la película con la que Joss Whedon reunió por primera vez en un mismo lugar y contra un mismo villano a todos los héroes de las películas de Marvel Studios. Pero vamos, que tampoco creemos que necesitéis que os la volvamos a contar. Sobre todo después de haber leído nuestra crítica de Los Vengadores

No obstante, si aún no sois de los que ya han visto esta película, entonces quizá os convenga poneros al día y verla (que ya va siendo hora). Y no lo decimos únicamente para que podáis entender lo que se parodia en este entretenido video, sino también porque así podréis entender mejor Los Vengadores: La Era de Ultron, su secuela, cuando ésta llegue a los cines de todo el mundo el próximo año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.