Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Si The Witcher 3 fuera una serie de HBO así sería el casting

Alejandro Oramas Monzón

Si The Witcher 3 fuera una serie de HBO así sería el casting
Un usuario de reddit ha imaginado cómo sería el casting de The Witcher 3 si fuera una seria de HBO. Os contamos todos los detalles a continuación.  

The Witcher 3 Wild Hunt fue, sin duda alguna, uno de los juegos más destacados de 2015, cosechando un buen número de premios a Mejor juego en diferentes galas en la recta final del pasado año. Según hemos podido leer en Gamespot, el usuario de Reddit AngryRedditorsBelow ha imaginado The Witcher 3 como si fuera una serie de HBO y propone una serie de actores que lo cierto es que no quedan nada mal en el papel de los principales personajes de la obra de CD Projekt. 

Así, según el mencionado usuario de Reddit, Geralt de Rivia sería interpretado por Mads Mikkelsen, al que veremos próximamente en Star Wars Rogue One, mientras que Emma Watson se pondría en la Piel de Ciri. Por su parte, Eva Green y Emma Stone se pondrían en la piel de Yennefer de Vengerberg y Triss Merigold respectivamente. Este casting que imagina The Witcher 3 como serie de HBO lo cierran Jeff Bridges en el papel de Vesemir y Mark Addy como el Barón Sanguinario. 

Evidentemente, se trata de un casting imaginado por fan y por el momento no hay información oficial sobre una serie de The Witcher 3 creada por HBO, responsables de Juego de Tronos. En cualquier caso, lo que sí es seguro es que The Witcher tendrá película con estreno previsto para 2017, aunque se desconocen los actores que interpretarán a los personajes de la obra de Andrzej Sapkowski. Aquí os dejamos con nuestro análisis de The Witcher 3 Wild Hunt

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.