Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sicario: nuevo tráiler de la cinta de Villeneuve con Emily Blunt y Benicio del Toro

¡Expectativas altas respecto a Sicario, la nueva película de Denis Villeneuve! Y es que estamos ante uno de esos directores a tener muy en cuenta gracias a una carrera estelar que parece seguir consolidándose. Después de su espectacular debut conIncendies llegaronPrisionerosyEnemyy ahora se introducirá en el mundo del narcotráfico con Sicario, que tuvo una recepción espectacular en Cannes.

Y tela, que además se encargará de la segunda entrega de Blade Runner, lo que lo catapultará definitivamente a la fama o se cargará su reputación... Al menos está teniendo la valentía de afrontar retos importantes, y eso le honra.

Emily Blunt, a la que la crítica ha alabado especialmente por su trabajo en esta cinta, es una agente especial del FBI que verá cómo sus ideales impactan con la realidad al ser enviada a la zona fronteriza entre Estados Unidos y México para combatir en la dura guerra contra el tráfico de drogas. Tendrá que lograr sobrevivir a pesar de la corrupción y la violencia que rodean este mundo.

 

Sicario: nuevo tráiler de la cinta de Villeneuve con Emily Blunt y Benicio del Toro

 

Acompañan a la actriz Benicio del Toro, Josh Brolin, Jon Bernthal y Jeffrey Donovan, entre otros, todo un lujazo de reparto que nos llevará a cuestionárnoslo todo.

 

Si os parece poco talento reunido, el guión de Sicario corre a cargo de Taylor Sheridan que debuta en esta tarea pero al que hemos visto como actor en Hijos de la anarquía y cuenta además con Roger Deakins al mando de la fotografía.

 

Sicario se estrenará el 2 de octubre en Estados Unidos mientras que para España seguimos pendientes de poder marcar una fecha en el calendario. Lo que está claro es que Villeneuve está sabiendo conjugar su tono de autor con temáticas y repartos que calan a nivel comercial. ¡Así da gusto!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.