Psylocke reclama su sitio en tu colección con la alucinante figura de edición limitada de Sideshow Collectibles

Psylocke

La poderosa mutante con poderes psíquicos luce increíble en esta fantástica estatua presentada por Sideshow Collectibles. 

A lo largo de las décadas, muchos personajes de Marvel han visto sus historias cambiadas de formas muy bizarras. Un buen ejemplo lo encontramos en Psylocke, el personaje que nos ocupa en este artículo.

Psylocke  apareció por primera vez en los cómics de Marvel como un personaje secundario en Captain Britain vol. 1 #8. El personaje, cuyo nombre real es Elizabeth "Betsy" Braddock, es la hermana del Capitán Britania.

Betsy comenzaría a ganar popularidad en los cómics, llegando a sustituir temporalmente a su hermano antes de saltar el charco y unir fuerzas con los X-Men, donde fue oficialmente presentada como mutante telépata.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero los cambios seguirían para Psylocke. El tiempo vería como el personaje combinaría su mente con la de la mutante japonesa Kwannon en 1989, adquiriendo una nueva apariencia que es la que más interiorizada tienen actualmente los fans de Marvel.

En esa apariencia queremos detenernos, porque Sideshow Collectibles ha presentado una alucinante estatua de Psylocke que muchos van a querer tener en su estantería.

Encaramada a una linterna de piedra plagada de shurikens y con un idílico fondo lunar sobre un par de edificios, podemos tener a Psylocke empuñando su hoja de energía psíquica o llevando su mano a la katana.

Como suele suceder con las creaciones de Sideshow Collectibles, el nivel de detalle de la figura es fascinante, y evoca la naturaleza que el personaje ha adquirido en los cómics de Marvel.

La figura Premium Format de Psylocke presentada por Sideshow Collectibles tiene una altura de 53,3 cm, 34,1 de ancho y 29, 3 de profundidad. Su precio es de 619.69 €, a los que, como siempre advertimos, se deben añadir los gastos de envío y aduanas.

Se trata de una edición limitada que solo permitirá la compra de una unidad por persona, aunque no se ha indicado de cuántas unidades constará la tirada. Se espera que los envíos comiencen a realizarse entre abril y julio de 2023.

¿Qué os parece la estatua de Psylocke de Sideshow Collectibles? ¿Creéis que veremos pronto al personaje en el UCM?

Y además