Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sienna Miller recuerda por qué Chadwick Boseman era una excelente persona cuando la ayudó en un rodaje

Manhattan Sin salida
Tras la prematura y trágica muerte de Chadwick Boseman, la actriz Sienna Miller ha recordado cómo el actor la ayudó para que pudiera participar en la película de Manhattan sin salida.

Muchos en Hollywood tratan todavía de asimilar la trágica muerte de Chadwick Boseman. El actor que interpretó a Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel pedía la batalla contra el cáncer de colon el pasado mes de agosto a los 43 años. Hollywood se ha llenado de actos conmemorativos en torno al actor y su legado tanto dentro y fuera de la pantalla. Ahora, Sienna Miller, quien protagonizase junto a Boseman la película de Manhattan sin salida, ha hablado de un desconocido acto de humildad por parte del actor.

A pesar de estar ya en el año 2021, Sienna Miller es una de tantas actrices que se ve afectada por las diferencias salariales entre mujeres y hombres en Hollywood, aunque el trabajo a desempeñar vaya a ser el mismo y consumir la misma cantidad de horas.

Miller solicitó al estudio en Manhattan sin salida una cantidad que la productora no iba a asumir. La actriz estaba sumida en su vida familiar, por lo que si volvía al set de rodaje quería ser debidamente remunerada por ello.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En unas declaraciones a la revista Empire (vía The Hollywood Reporter), Sienna Miller ha rememorado el acto que llevó a cabo Chadwick Boseman ante la situación. El actor, que también desempeñaba el rol de productor de la cinta, se rebajó parte del salario para cedérselo a Sienna Miller. La actriz afirma que es uno de los actos de generosidad más excepcionales que ha visto en toda su carrera en la industria cinematográfica. Durante todo este tiempo lo había mantenido en secreto, aunque ha querido compartirlo como testimonio del tipo de persona que era Chadwick Boseman.

¿Qué opinión os merece el acto realizado por Chadwick Boseman hacia Sienna Miller en el rodaje de Manhattan sin salida?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.