Logo Hobbyconsolas.com

Siéntete como en Matrix con la versión 4G actualizada del móvil de Neo

Alberto Payo

Personajes de Matrix

Ahora que se ha confirmado que la saga Matrix tendrá un cuarto episodio, es buen momento para ponerse un poco vintage y hacerse con uno de esos móviles que tanta importancia cobraban en la primera película de las Wachoski. 

El modelo estrella, el Nokia 8110, ya se puede conseguir por tan solo 57,29 euros. El teléfono cuenta con una rebaja en Amazon en su versión de color negro. Este Nokia 8110 viene con esa característica tapa que se pliega para proteger el teclado.

Dispone de una discreta pantalla táctil de 2,45 pulgadas, una cámara de 2 megapíxeles, flash LED, 4 GB de almacenamiento interno ampliables a 64 GB mediante a través de tarjeta micro SD, 512 MB de RAM, radio FM, bluetooth y tan solo 118 gramos. Este modelo en concreto se lanzó en 2018 como una revitalización del 8110 tradicional. Si te lo preguntas, no, no viene con los números de Morfeo o Trinity pre-registrados en su agenda de contactos.

El móvil de Matrix que (sorprendentemente) te ayuda a desconectar

Algunos usuarios han adquirido el terminal y destacan sus bondades. Dechifranchet, por ejemplo, asegura que es “muy cómodo de usar, sobre todo para llamar. El sistema operativo te permite conectarte en alguna ocasión, pero no te avasalla diariamente con apps y notificaciones. Yo lo he cambiado por el iPhone y estoy muy contento”.

Compra el móvil de Matrix actualizado por menos de 60 euros

Uno de los motivos por los que lo han comprado algunos clientes es por pura morriña. La nostalgia tiene un precio, en este caso bajo (58€) por lo que me atreví... Llevo tres semanas con él y estoy bastante satisfecho. Teléfono básico del todo, no se le puede pedir más. Tiene Whatsapp, wifi, doble SIM, micro SD… Como segundo teléfono es más que perfecto·”, asevera Fernando MR. 

Algunos se han quejado de que WhatsApp no funcionaba en el 8110, pero parece que el problema ya se ha solucionado en los últimos meses. 

Artículo original de Business Insider España

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.