Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Siete minutos de la sexta ova de Mobile Suit Gundam UC

Thais Valdivia

Siete minutos de la sexta ova de Mobile Suit Gundam UC
Veinte días después de su llegada a la cartelera japonesa se pondrá a la venta este capítulo en formato Blu-Ray y DVD.

En la cuenta de youtube del servicio Anime Channel, propiedad de la empresa Bandai, se ha subido un vídeo que muestra los primeros siete minutos de la sexta OVA de Mobile Suit Gundam UC con doblaje en inglés. Además se puede escuchar un extracto de la canción principal de este episodio, Re:I Am, interpretado por Aimer.

Esta capítulo, el cual se pensaba que sería el último de la saga, tiene como título Sora to Hoshi to Uchuu to Chikyuu to y se estrenará en dieciséis cines japoneses el próximo 2 de marzo. Estos locales pondrán a disposición de los espectadores el blu-ray con el episodio que irán a ver, mientras que veinte días después -22 de marzo- se podrá a adquirir en tiendas.

Dicha edición incluirá un disco extra con 110 minutos adicionales con el evento Film & Live que se celebró el 13 de mayo del año pasado, diferentes entrevistas a los responsables de la obra y un cómo se hizo. También saldrá a la venta una edición simple en la que vendrá el capítulo en formato DVD.

Mobile Suit Gundam Unicorn es un conjunto de novelas escritas por el autor Harutoshi Fukui entre diciembre de 2006 y junio de 2009 en la publicación japonesa Gundam Ace, propiedad de la editorial Kadokawa Shoten. La historia, que se compone de diez tomos, tiene lugar en el año 0096U.C. 0096- y cuenta con el joven Bahagher Links como protagonista. Cierto día se encuentra con una joven de extraño pasado de nombre Audrey Burn, con quien comenzará a tener una estrecha relación en la que el muchacho descubrirá su pasado y así poder controlar al gigantesco robot Gundam Unicorn.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.