Logo Hobbyconsolas.com

Sifu: el título de artes marciales estará orientado exclusivamente para un solo jugador

Sifu
El State of Play celebrado la pasada semana nos dejó un nuevo indie que dejó muy buen sabor de boca. Sifu continúa desvelando su identidad poco a poco.

Sifu fue una de esas agradables sorpresas que se presentan sin previo aviso. El título de artes marciales desarrollado por Slocap, nos pone en la piel de un luchador que imitará los movimientos de la escuela de Kung Fu Lao Siu Leung Pak Mei.

Lo de darse de puñetazos y patadas no es algo ajeno al estudio de desarrollo y es que tenemos que recordar que Sifu está siendo creado por los mismos desarrolladores que lanzaron hace unos años, Absolver, un juego donde el combate cuerpo a cuerpo era su seña de identidad.

Sin embargo, pese a que Absolver tenía un modo historia que añadía unas cuantas horas jugables y permitía conocer los fundamentos del combate a sus jugadores, una de sus propuestas más firmes se orientaba al combate online entre usuarios, un 1 contra 1 de toda la vida.

Parece que Sifu no seguirá esa apuesta de Absolver, si no que estará plenamente orientado al componente single player. El jugador tendrá que hacer frente a montones de enemigos, pero dejemos que sus creadores lo definan: Lo que queremos plasmar es ese tipo de fantasía cinematográfica de Jackie Chan en la que hay uno contra muchos.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Parece que esta decisión de solo contar con un modo para un jugador también se ha tomado pensando en el desarrollo. Su equipo reconocía que debían poner todos los esfuerzos de desarrollo en el juegopor lo que un modo multijugador podría causar una demora.

Sifu PS4 PS5

Por lo tanto, preparados todos para perfeccionar nuestras técnicas de combate, porque Sifu promete unos cuantos tortazos, llaves, patadas voladoras y más. El juego ofrecerá más detalles a lo largo del año y se lanzará en PS4 y PS5.

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.