Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Qué significa el final de La mujer en la ventana en Netflix

La mujer en la ventana

La mujer en la ventana, la nueva película de Joe Wright con Amy Adams, ya ha llegado a Netflix y explicamos su confuso final. 

Después de años en el limbo, sin saber si se iba a estrenar o de qué manera, por fin ha llegado a Netflix La mujer en la ventana, la nueva película de Joe Wright protagonizada por Amy Adams, sobre una mujer agorafóbica que se empieza a obsesionar con la vida de sus vecinos de enfrente, a los que observa desde su ventana. Una historia con un final algo confuso que ahora te explicamos.

[SPOILERS de La mujer en la ventana] 

Después de saber que la familia de Anna está muerta y de que ella recuerde que vio el pendiente de la Jane que habló con ella en la habitación de su inquilino David (Wyatt Russell), este aparece para recoger sus cosas y marcharse para siempre, momento que la protagonista aprovecha para interrogarle sobre la mujer que vio en su habitación. David reconoce a la falsa Jane y le explica que en realidad se llama Katie y que es la madre biológica de Ethan que ha estado persiguiendo a los Russell para intentar recuperar a su hijo. 

En ese momento, aparece Ethan con un cuchillo y después de confesarle que ha sido él quien mató a la secretaria de su padre y a su madre biológica le dice a Anna que la va a matar a ella porque fue la culpable de la muerte de su propia hija. Después de que los dos hagan sus respectivos monólogos sobre por qué uno se está convirtiendo en asesino en serie y por qué no quiere seguir viviendo, Anna le lanza una botella de vino a la cabeza que provoca una persecución. 

Las mejores películas de misterio de Netflix: descubre quién es el culpable

Las mejores películas de misterio de Netflix: descubre quién es el culpable

Hacemos un repaso por algunas de las mejores películas de misterio que podemos encontrar en Netflix en las que el culpable se mantiene esquivo hasta el final.

Descúbrelas

Ambos acaban encima del tejado de la casa, donde se pelean hasta que Ethan le clava un rastrillo a ella en la cara y ella le tira por un tragaluz. La mujer en la ventana termina nueve meses después, con Anna recuperada de su agorafobia y dejando la casa con una tierna despedida a la habitación de su hija. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.