Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sigourney Weaver y Aaron Paul se unen a Exodus

Sigourney Weaver y Aaron Paul se unen a Exodus
Primero supimos que Christian Bale y Joel Edgerton se unían a Exodus, el nuevo proyecto de Ridley Scott, y ahora confirmamos cuatro nuevos nombres: Sigourney Weaver, Aaron Paul, John Turturro y Ben Kingsley.

20th Century Fox distribuirá la cinta Exodus, una cinta producida por Scott Free Productions. Se trata de una empresa complicada: Ridley Scott se propone adaptar el libro del Éxodo a la gran pantalla.

 

El guión de Steve Zallian, Adam Cooper y Bill Collage, narra la historia de Moisés y su viaje liderando a los israelitas para sacarlos de Egipto y llevarlos a "la tierra prometida".

 

Sigourney Weaver y Aaron Paul se unen a Exodus

 

Los nombres ya anunciados eran los de Christian Bale para el papel principal de Moisés y Joel Edgerton como Ramsés a los que ahora se unen Sigourney Weaver y John Tutturro como los padres del faraón, Aaron Paul como el esclavo Josué y Ben Kingsley al que veremos pronto en El médico que encarnará a un estudioso del hebreo.

 

Como bien os hemos ido contando, Almería vuelve a ser la cuna de una superproducción, prestando sus preciosos emplazamientos naturales para las localizaciones de la película, y, de hecho, el propio Ridley Scott ha estado supervisando la contrucción de los decorados estos días en la zona de la Sierra de la Alhamilla.

 

Se espera que el equipo se desplace a finales del mes de septiembre a la zona para empezar a rodar y cumplir así el calendario previsto que tiene como fecha de estreno provisional el mes de diciembre de 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.