Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sigourney Weaver explica por qué ha rechazado aparecer en otra película de Alien

Alien, Ellen Ricpley
Sigourney Weaver rechazó abordar Alien 5. Os contamos los motivos de la actriz para rechazar volver a encarnar a Ellen Ripley.

En las últimas semanas se ha reavivado el interés por la saga de Alien. Ridley Scott sigue teniendo interés en retomar la saga para concluir su trilogía de precuelas iniciada con Prometheus y la malograda Alien: Covenant. Por otro lado, el frustrado proyecto de Neil Blomkamp de Alien 5 ha vuelto a saltar a la palestra en los últimos días, ya que se ha conocido el hecho de que Walter Hill facilitó un tratamiento de la película a Sigourney Weaver para su aprobación y aceptación.

Sin embargo, se ha conocido el hecho de que la actriz ha perdido el interés por la saga de Alien. Si bien Sigourney Weaver no cierra la puerta del todo a volver a interpretar a Ellen Ripley, si que ha dicho "no" al tratamiento presentado por Walter Hill.

Para Weaver, Ellen Ripley "merece un descanso", y al parecer lo que pudo leer en esas cincuenta páginas facilitadas por el productor de la franquicia, no era lo que esperaba. Disney tendrá que buscar la manera de satisfacer los intereses de la actriz si quiere ver a una de las mayores heroínas del cine de ciencia ficción volver a coger las armas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La última vez que Sigourney Weaver interpretó a la teniente Ellen Ripley fue en Alien: Resurrección, en 1997. La actriz interpreta al personaje desde que apareció en la primera película de la saga, Alien, el octavo pasajero. Sin embargo, parece que la manía de Ridley Scott por meterse de lleno en la trilogía de precuelas ha dejado a Sigourney Weaver con bajo interés en regresar al espacio a dar caza a xenomorfos.

Alien películas

¿Os gustaría que Sigourney Weaver volviera a interpretar a Ellen Ripley?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.