Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sigourney Weaver habla de las posibilidades de participar en Alien 5

Ellen Ripley
La posibilidad de que una quinta película de la saga principal de Alien vea la luz podría traer de vuelta a Ellen Ripley.

El regreso de la franquicia de Alien lleva sonando con cierta intensidad varias semanas. La opción más fuerte es que la trilogía iniciada por la película de Prometheus y continuada por Alien Covenant vea su culminación en algún momento con una tercera entrega que cierre ese arco narrativo. Pero también existe una leve posibilidad de que Alien 5, la quinta entrega de la saga original, vea por fin la luz trayendo de regreso a Ellen Ripley.

Según informa Movieweb, en una reciente entrevista, Sigourney Weaver, la actriz que dio vida a Ellen Ripley durante las cuatro películas originales de la saga, ha hablado sobre la posibilidad de volver a interpretar a una de las mejores heroínas del cine.

Según la actriz, el productor de la franquicia, Walter Hill, le mostró hace más de un año un boceto de unas 50 páginas para una posible continuación. Sin embargo la actriz no ha escatimado a la hora de mostrar sus dudas sobre volver a interpretar a Ellen Ripley.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Weaver entiende que Ridley Scott ha llevado la franquicia por otros derroteros (haciendo alusión a la nueva trilogía), por lo que las posibilidades para ella de regresar son escasas. Además, hay que tener presente que es ahora Disney quien tiene las llaves de la franquicia, y está por ver si la Casa del Ratón da luz verde a nuevas películas y, de ser así, cómo serán las restricciones creativas que impongan a los cineastas que trabajen en ellas.

Ellen Ripley (Sigourney Weaver)

¿Creéis que podremos ver alguna vez Alien 5 con Sigourney Weaver regresando como Ellen Ripley? ¿Continuará la franquicia con la nueva trilogía?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.