Logo Hobbyconsolas.com

Sigourney Weaver habla sobre su participación en Alien Isolation

Alejandro Oramas Monzón

Sigourney Weaver habla sobre su participación en Alien Isolation
Sigourney Weaver ha hablado recientemente sobre su participación en Alien Isolation afirmando que no es la primera vez que recurren a ella para el desarrollo de un juego de Alien.  

Hace unas semanas SEGA anunció que los contenidos extra de la reserva de Alien Isolation contarían con la imagen y las voces del reparto original de la película de Ridley Scott. Pues bien, según hemos podido leer, Sigourney Weaver ha hablado recientemente sobre su participación en Alien Isolation y afirma que no es la primera vez que recurren a ella para que colabore en el desarrollo de un juego de Alien. 

Sigourney Weaver habla sobre su participación en Alien Isolation

La actriz que interpretó a la Teniente Ripley comenta "lo cierto es que se han dirigido a mi en varias ocasiones para hacer otro tipo de juegos relacionados con Alien, pero Alien Isolation me pareció el primero lo suficientemente ambicioso como para participar. Se me pusieron los pelos de punta cuando avanzaba por un corredor al que no había vuelto desde hacía 35 años. Los chicos de Creative Assembly han sido muy detallistas, el juego es realmente fantástico". 

Alien Isolation saldrá a la venta el próximo 7 de octubre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Si queréis saber más sobre el juego, no os perdáis nuestro completo avance de Alien Isolation

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.