Logo Hobbyconsolas.com

Sigue aquí el Inside Xbox de esta noche sobre Xbox One

Clara Castaño Ruiz

A las 21:00 de la noche se estrena Inside Xbox de Microsoft y aquí lo puedes seguir en directo con nosotros. Este programa es una especie de "Microsoft Direct" en el que nos presentarán entrevistas, escenas inéditas y novedades sobre Xbox One y PC Windows 10. La intención desde Redmond es promocionar sus productos de cara a los próximos lanzamientos de Xbox y el E3 2018 en donde la compañía quiere dar un golpe de efecto

Este primer Inside Xbox estará centrado en el desarrollo de Sea of Thieves, con entrevistas con sus creadores y muchos más detalles. También se cree que hablará sobre el regreso de The Duke, el mando original de la primera Xbox, el futuro de Xbox Game Pass y algún anuncio sorpresa ya que la propia compañía ha dicho que "saludaremos a dos viejos amigos. Uno será humano y otro de plástico"

Inside Xbox estará presentado por Larry Hryb, aka Major Nelson, aunque contará con otras personalidades de la compañía como Graeme Boyd, Jeff Rubenstein, Alex Hebert y Lydia Ellery. Se puede seguir a través de Mixer o en la ventana de vídeo que hemos compartido con vosotros en esta noticia. ¿Qué crees que nos presentarán en el primer Inside Xbox? Nos lo puedes comentar en los comentarios o en las propias redes sociales de Xbox en donde Microsoft espera recibir gran cantidad de feedback de sus usuarios. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.