Logo Hobbyconsolas.com

Sigue aquí el Nintendo Direct de esta noche sobre Nintendo Switch y 3DS

Clara Castaño Ruiz

Nintendo Direct

Sigue con nosotros el Nintendo Direct de las 23.00 de la noche en donde la Gran N va a presentar novedades sobre Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Por ahora, lo único seguro es que vamos a tener nueva información sobre Mario Tennis Aces, pero nosotros vamos a trasnochar para que conozcáis todas las novedades. 

El Nintendo Direct será a las 23:00 (hora peninsular española) y se podrá seguir a través de la web oficial de Nintendo, así como mediante sus canales habituales de Youtube y Twitch. Para que no te vuelvas loco buscando el stream oficial del Nintendo Direct, compartimos contigo el canal de Youtube y el canal de Twitch de Nintendo España

Ver vídeo en directo de NintendoES en www.twitch.tv

Según ha comentado la propia Nintendo, el Nintendo Direct de esta noche a las 23.00 tendrá entre sus protagonistas a Mario Tennis Aces para Nintendo Switch, pero se esperan otros muchos juegos para la consola híbrida y nintendo 3DS en los 40 minutos aproximados que durará el programa. Algunas fuentes han señalado que veremos una nueva actualización de Super Mario Odyssey, Octopath Traveler, Dark Soul Remastered y conoceremos la fecha de lanzamiento del nuevo Fire Emblem.  

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Desde su lanzamiento hace un año, Nintendo Switch se ha convertido en todo un éxito con un amplio catálogo de juegos en donde destaca The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, pero su segundo año promete ser igual de satisfactorio porque Nintendo tiene preparados multitud de lanzamientos para satisfacer a los fans. Además, la Gran N no se olvida de Nintendo 3DS y en las próximas semanas se estrenará Detective Pikachu. 

Análisis de Nintendo Switch - Consola portátil y de sobremesa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.