Logo Hobbyconsolas.com

Sigue aquí el Nintendo Direct de esta noche sobre Switch y Fire Emblem

José Luis Ortega

Nintendo Direct

Por fin hoy arranca el primer Nintendo Direct del año, en el que veremos qué sorpresas nos deparará Nintendo Switch los próximos meses, además de nuevos detalles sobre el esperado Fire Emblem Three Houses.

¿Cómo ver el Nintendo Direct? Os dejamos a continuación el enlace para que lo veáis desde aquí mismo. Para que sólo tengáis que darle al play y disfrutar. La retransmisión comenzará a las 23:00 horas (horario peninsular)

El nuevo Nintendo Direct ahondará tanto en novedades del catálogo de Nintendo Switch, como profundizará en detalles de Fire Emblem Three Houses. Tendrá unos 35 minutos de duración, así que se esperan muchas sorpresas.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

¿Bayonetta 3? ¿Metroid Prime Trilogy? ¿F-Zero? ¿Animal Crossing? Son muchas las apuestas e incógnitas sobre lo que se mostrará en el Nintendo Direct. 

Estamos ante el primer Nintendo Direct de 2019. Hace algunas semanas tuvo lugar el Nindies Highlights, en el que presentaron novedades sobre el catálogo indie de este año. Ahora, veremos un Nintendo Direct al uso. 

Fire Emblem Three Houses se presentó en E3 2018 como una nueva entrega principal de la saga Fire Emblem para Nintendo Switch. Esto implica que tendremos una aventura al estilo tradicional de la saga basada en el combate estratégico por turnos a lo largo de una extensa campaña, y con la posibilidad de establecer lazos con los personajes individuales que conforman el juego a través de conversaciones y de los combates.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.