Logo Hobbyconsolas.com

Sigue cayendo el precio de Xbox One

Jorge S. Fernández

Sigue cayendo el precio de Xbox One
De todos es sabida la reducción de precio que la consola de Microsoft ha sufrido los últimos meses, para contrarrestar las ventas de PS4 e igualar su ya de por sí desfasado precio respecto de esta.

Para ello Microsoft recurrió a eliminar la compra obligatoria de Kinect y así equiparar el precio de la consola con el de su homóloga de Sony.

Según hemos conocido a través de Dualshockers, no contentos con esta bajada, y no sabemos si como preludio de la Gamescom, las tiendas europeas de Amazon están realizando suculentas rebajas, especialmente en italia.

Sigue cayendo el precio de Xbox One

Y es que la tienda de Amazon en el país mediterráneo ha rebajado la edición de Xbox One con Kinect a 399€, cuando a ese precio se vende sin el accesorio de Microsoft.

Además, en las respectivas tiendas de Francia y Alemania, el mismo pack se ofrece a 439€, por lo que aunque no es una rebaja tan extrema como la italiana, sigue siendo un muy buen precio.

Sigue cayendo el precio de Xbox One

¿A dónde nos lleva todo eso?, cabría pensar que estas rebajas de precio son unilaterales por parte de Amazon, pero también daría que pensar en una posible nueva bajada de precio que pudiera anunciarse en la Gamescom.

Sea como fuere, estas noticias vienen a avivar la polémica del precio inicial de Xbox One respecto de PS4, algo que muchos vieron injustificado, y parece que el tiempo les está dando la razón.

Qué opinais de estos movimientos, ¿Simple estrategia comercial de Amazon, o futura estrategia global de Microsoft?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.