Logo Hobbyconsolas.com

Sigue en directo el anuncio de lo nuevo de Pokémon

David Alonso Hernández

Sigue en directo el anuncio de lo nuevo de Pokémon
Un "nuevo  e impactante proyecto de Pokémon" será desvelado por The Pokémon Company, en colaboración con la revista Famitsu, el próximo 26 de agosto. ¡Qué será!

Actualizado:

Podéis seguir el evento en directo aquí:

The Pokémon Company, la empresa subsidiaria de Nintendo encargada de gestionar todo lo relacionado con la marca Pokémon, ha anunciado hoy que el próximo 26 de agosto revelarán un "nuevo e impactante proyecto" de la saga.

En colaboración con la revista nipona Famitsu, la presentación podrá seguirse en directo a través de la web NicoNico desde este enlace, en un evento que han bautizado como ´Famitsu Featuring Pokémon Special', al que no faltará ni el presidente de The Pokémon Company, Tsunezaku Ishihara.

Sigue en directo el anuncio de lo nuevo de Pokémon

Aunque de momento no existe ninguna pista fiable sobre este nuevo Pokémon, los rumores apuntan a que podría tratarse de Pokkén Fighters o Pokkén Tournament, ambos títulos registrados por Nintendo antes de la celebración del pasado E3.

Otro título que suena es el juego de detectives protagonizado por Pikachu, del que se habló por primera vez en 2013. ¿Con qué nos sorprenderá The Pokémon Company?

Fuente: Allgamesbeta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.