Logo Hobbyconsolas.com

Sigue en directo la conferencia de Sony en la París Games Week 2017 online y en streaming

Elisabeth López

Retransmisión París Games Week 2017
¿Quieres ver la conferencia de Sony en la París Games Week online y en directo para conocer todas las novedades sobre el futuro de PS4 y PS VR? Hazlo con nosotros a través de esta misma publicación gracias al streaming que os hemos preparado.

La feria del videojuego parisina, la París Games Week, se ha convertido en una de las ferias más importantes de la industria. Tal es así que las grandes compañías, como es en este caso Sony, realizan una parada obligatoria en la feria para, no solo llevar lo mejor tanto de sus últimos lanzamientos como de los venideros, sino para ofrecer una conferencia con la que seguir actualizando el estado de los anteriores. 

Tras su conferencia en el E3 2017, la compañía japonesa decidió saltarse la nueva edición de la gran feria del videojuego alemana, la Gamescom 2017, e ir, directamente, con una nueva conferencia a la París Games Week 2017. Tal y como anunció hace unos meses, Sony realizará una conferencia esta misma tarde a las 17:00 horas (horario español peninsular). No obstante, la compañía comenzará una hora antes, es decir, a las 16:00 horas (horario español peninsular) con una retransmisión previa en la que adelantará grandes anuncios para PS4 y PS VR, nada más y nada menos que 21 anuncios, 7 de los cuáles pertenecerán a juegos totalmente desconocidos.

Conferencia de Sony por YouTube 

Conferencia de Sony por Twitch

Ver vídeo en directo de PlayStation en www.twitch.tv

Tal y como ha anunciado Sony, durante su conferencia en la París Games Week 2017, realizará numerosos avances de los grandes juegos que están por llegar a PS4 y PS VR. Es por esta razón que esperamos tener novedades de títulos como Detroit: Become Human, del que posiblemente anuncien la fecha de lanzamiento; God of War, Days Gone, o lo nuevo de SuperMassive Games, The Inpatient, siendo más improbable que títulos como The Last of Us 2 o Red Dead Redemption 2 tengan presencia durante la conferencia. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.