Logo Hobbyconsolas.com

Sigue en directo la conferencia de Sony PS4 en PlayStation Experience

Luis López Zamorano

¡Por fin llegó el día que todos los usuarios de PS4 estaban esperando! Esta misma noche arrancará la PlayStation Experience 2017, donde podremos conocer cuál es el futuro de PS4 y de sus juegos. Como no podía ser de otra forma, Sony ofrecerá una conferencia especial para arrancar este evento exclusivo y nosotros os la ofreceremos en directo para que no os perdáis absolutamente nada. Para seguir en directo la conferencia de Sony en PlayStation Experience 2017 sólo tenéis que entrar en este mismo artículo a las 5:00h (hora peninsular española) y disfrutar de ella gracias al streaming que os dejaremos a continuación en cuanto Sony lo ponga a nuestra disposición.

Por ahora no se sabe qué es lo que mostrará Sony en su conferencia de PlayStation Experience 2017, pero se espera que aporte nuevos detalles sobre algunos de los juegos mostrados en la PGW 2017 como Ghost of Tsushima, el nuevo título de Sucker Punch, Detroit Become Human o The Last of Us 2, además de tener alguna que otra sorpresa guardada en la manga. Al que no veremos es a Kratos ya que la compañía señaló que God of War para PS4 no estaría en PSE.

Eso sí, Sony ha avisado de que su conferencia de PlayStation Experience 2017 será menor que la de años anteriores, aunque la feria en sí será más grande ya que se ha aumentado en un 50% su espacio. Sea como sea, a partir de las 5:00h de esta madrugada podréis seguir la conferencia de Sony en PlayStation Experience 2017 en directo con nosotros y conocer todo sobre el futuro de los juegos de PS4 sólo un día después de haber vista la gala de The Game Awards 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.