Sigue en directo la final de la Superliga Orange de League of Legends 2019

Final SLO

Llega la final de la SLO de League of Legends, la Superliga Orange del juego de Riot Games que despertó dudas antes del inicio de la competición, pero que ha demostrado tener un nivel altísimo en esta primera temporada de 2019.

Los cambios en los diferentes equipos al comienzo de la temporada auguraban que, quizá, tendríamos una Superliga Orange con un nivel bastante por debajo de otras ediciones, pero no ha sido así. Todos los equipos han mostrado un nivel excelso, dando espectáculo como pocas veces hemos visto en la liga en España.

Además, la afición ha acompañado, ya que la SLO ha conseguido algunos de sus mejores registros de audiencia este 2019.

Si tenéis efectivo suficiente, podéis comprar el objeto más codiciado de League of Legends, la edición física

Tras una gran primera temporada, nos espera una gran final entre los mejores: Origen BCN contra Splyce Vipers.

La final se disputará en el Cartuja Center de Sevilla, donde se colgó el cartel de ''todo vendido'' hace varias semanas y donde los dos equipos que han sido la revelación de la temporada competirán por el entorchado.

Cómo ver en directo la final de la Superliga Orange de League of Legends 2019

Será esta tarde a partir de las 17:00 cuando podamos ver en directo la gran final de la competición de League of Legends.

Si no podéis estar en Sevilla, podéis seguir la final de la SLO a través del siguiente streaming de la LVP:

Solo queda sentarse y esperar a ver qué tienen que ofrecer los dos equipos. Origen se está saliendo esta temporada y Splyce ha llegado batiendo a los actuales campeones, MAD Lions.