Logo Hobbyconsolas.com

Sigue en directo la presentación de Battlefield: cómo ver el estreno del nuevo juego, horario y detalles

Battlefield 6

Battlefield es el gran protagonista del día. La saga revela hoy su próximo título y aquí te contamos cómo puedes ver la presentación en directo para no perderte ni un detalle.

Tras unos cuantos años sin una nueva entrega de la saga Battlefield, EA y DICE anunciarán hoy su siguiente paso en el campo de batalla. El first person shooter más popular de la compañía vuelve al frente y lo hace con una presentación de la que se espera que se revele una buena cantidad de información.

A modo de calentamiento para lo que está por venir en el E3 2021, la semana llena de revelaciones abre fuego con un nuevo Battlefield, un primer plato realmente contundente y esperado por los fans de la saga. Tras la Segunda Guerra Mundial, le toca demostrar su potencial a esta nueva entrega que publicará su primer tráiler hoy. ¿Cómo y dónde se podrá ver?

A partir de las 17:00 (horario peninsular español) comenzará esta presentación de la que se espera que se aclare mucho sobre la nueva entrega de Battlefield. Cabe esperar la revelación de su ambientación y algunas características online, así como el rugido del motor Frostbite en consolas de nueva generación.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Ya os hemos adjuntado el link directo a YouTube donde se emitirá este Battlefield Reveal. Más allá de lo anteriormente mencionado, no tenemos muchos más detalles del juego. Si bien es cierto que cantidad de rumores y especulaciones han surgido en los últimos días e incluso meses, será finalmente el día de hoy en el que se revele en qué ha estado trabajando DICE durante estos años.

Lo que si sabemos es que este nuevo Battlefield llegará en Navidades a PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC. Se ha hablado de que Battlefield 2042 podría ser el título del nuevo juego, que tendría los mayores mapas de la historia de la saga. Lo que sí se puede saber a ciencia cierta es que EA ha fichado a Byron Beede como director general de la saga, por su liderazgo en franquicias como Call of Duty o Destiny.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.