Logo Hobbyconsolas.com

Sigue en directo la presentación de Bethesda sobre Elder Scrolls Online a las 21:00 horas

Elisabeth López

Elder Scrolls Online directo

Bethesda realizará una presentación mundial del nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online hoy a las 21:00 horas. No te pierdas la presentación en directo.

Una de las últimas expansiones que ha recibido el MMORPG de Bethesda y Zenimax es Morrowindcapítulo que nos llevó a la isla de Vvardenfell para disfrutar de más de 30 horas de nuevos contenidos como una nueva clase de personaje y nuevos modos PvP. Pues bien, hoy la distribuidora del juego realizará una presentación a las 21:00 horas (horario peninsular), de la que será la nueva expansión de The Elder Scrolls Online para PS4, Xbox One y PC. Como siempre, podréis acompañarnos y seguir la presentación en directo en el siguiente vídeo a través de Twitch: 

Presentación de Bethesda en Twitch

Ver vídeo en directo de sips_ en www.twitch.tv

Por el momento, no hay ningún tipo de información sobre cuál podría ser el nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online. Lo que sí ha aclarado Bethesda es que durante la presentación estará el director creativo del juego, Rich Lambert, y que retransmitirán desde la sede de Twitch. 

Hazte con el mejor merchandising de Elder Scrolls

Por lo que si queréis saber de primera mano cuál es el futuro de The Elder Scrolls Online, seguid atentos a Hobbyconsolas.com. Hasta entonces, os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestras guías para saber saberlo todo sobre las clases de The Elder Scrolls Online, cómo comprar una casa y cómo comprar una mascota.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.