Logo Hobbyconsolas.com

Sigue en directo la presentación del iPhone 5S y 5C

Sigue en directo la presentación del iPhone 5S y 5C
Esta tarde, el gigante Apple presentará dos nuevos modelos de su teléfono más popular. Se trata de los nuevos iPhone 5S y del esperado iPhone 5C, la alternativa de bajo coste a este smartphone "de lujo". Podréis seguir en directo la presentación a partir de las 19:00, hora peninsular, aquí mismo. 

Nuestro smartphone se ha convertido en una plataforma de juegos móvil, capaz de competir con las consolas portátiles (no os perdáis los recientes rediseños de PS Vita y a la nueva Nintendo 2DS). Por eso, no es de extrañar que tengamos un ojo puesto sobre el anuncio de los nuevos modelos de Apple, el iPhone 5S (una versión superior del modelo actual) y el iPhone 5C (la alternativa de bajo coste). El anuncio de ambos dispositivos se producirá esta tarde en Cupertino (la sede central de Apple en San Francisco)

Sigue en directo la presentación del iPhone 5S y 5C

Esta tarde a las 19:00 hora peninsular española, tendrá lugar la presentación mundial de estos dos dispositivos. Pero tranquilos, porque no hará falta que os trasladéis a la costa Oeste de EE.UU. porque nosotros os vamos a informar en directo de la ceremonia, las características de los nuevos teléfonos, el precio y la fecha de lanzamiento. Para no perderos nada, os tenéis que conectar a este enlace. Y aquí tenéis las 10 claves sobre este evento y los que sabemos de los nuevos teléfonos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.