Ir al contenido principal

Sigue en directo el evento de PS5 con nosotros: ¡empezamos a las 21:30 con algunas sorpresas!

PlayStation 5 - PS5
Presentación de PS5 online y en directo, para ver por streaming los primeros juegos de la consola, el diseño del hardware, las funciones del mando DualSense y mucho más.

Sigue con nosotros la presentación de PS5 online y en directo. El evento Future of Gaming programado por Sony para hoy, jueves 11 de junio a las 22:00 hora peninsular española, aunque nosotros comenzaremos a emitir 30 minutos antes de que empiece el evento online, con un directo en el que rememoraremos cómo fueron las presentaciones de las anteriores consolas de Sony.

Después comentaremos en directo todo lo que se anuncie durante el evento de Sony, que tendrá una duración de más de una hora y en la que esperamos ver los juegos de lanzamiento, además del diseño definitivo de PlayStation 5 y otras sorpresas, como nuevos datos sobre la retrocompatibilidad o los diferentes modelos que se pondrán a la venta a finales de 2020.

No podemos garantizar que en esta presentación tendremos noticias como la fecha definitiva ni el precio al que se pondrá a la venta PS5. Antes de poder seguir la conferencia de PS5 en directo, en Hobbyconsolas nos conectaremos para hacer un previo especial, en que vamos a comentar cómo han sido las presentaciones de las anteriores máquinas de Sony y nuestras principales apuestas sobre el evento de esta noche.

Antes de conectaros, en los links que incluimos a la noticia, para seguir la presentación por Youtube o Twitch en los canales de PlayStation, os dejamos alguna de las recomendaciones que ha dejado la compañía para poder disfrutar al máximo del directo. Y también os mostramos cómo ver la presentación de vuestra PS4 gracias a la función eventos de la consola. Para que tu PS4 se conecte en directo con el evento accede a la pestaña "Eventos" en el menú de la consola y selecciona la presentación de PS5. Una vez ahí pulsa "Asistente".

Tras ello, asegúrate de que seleccionas la opción "Unirse automáticamente" para que, cuando llegue la hora del evento, tu PS4 acceda a Twitch de manera inmediata. No tendrás que hacer nada más para descubrir los secretos de esta presentación. Es importante destacar que la presentación en streaming tendrá una resolución a 1080p y funcionará a 30 fps, por lo que la potencia real de los juegos presentados y sus 60 fps no se mostrará debido a complicaciones a la hora de organizar el evento vía teletrabajo.

Más adelante se subirá a Youtube la misma presentación a resolución 4K, para que podamos repetir con una experiencia similar a la que ofrecerá la consola. En cuanto a los anuncios que esperamos, aquí os dejamos un reportaje con todos los juegos, datos, diseño de la consola y más que esperamos en la conferencia de PS5 The Future of Gaming

Y además