Logo Hobbyconsolas.com

Sigue en directo el primer combate de Street Fighter V

Estela Villa

Sigue en directo el primer combate de Street Fighter V
¿Tenéis ganas de ver lo nuevo de Street Fighter V? Capcom no nos hará esperar mucho y mañana durante la finales de la Capcom Cup nos mostrarán un gameplay del popular juego de lucha.

ACTUALIZADA (15:15): Ya conocemos los horarios en los que se retransmitirá la Capcom Pro Tour que se celebra este sábado en San Francisco. En ella, los 16 mejores jugadores del mundo se verán las caras en un torneo de eliminación directa con más de 50.000 dólares en premios. Al finalizar el torneo se espera que Capcom muestre el primer gameplay de su recién anunciado Street Fighter V.

Estos son los horarios adaptados a la hora peninsular española:

  • 20:30- Ceremonia de Inauguración
  • 21:00- Exhibición Ultra Street Fighter IV Modo Omega
  • 21:30- Primera fase del torneo Ultra Street Fighter IV
  • 0:00- Show durante el descanso del torneo
  • 0:30- Fase final del torneo Ultra Street Fighter IV
  • 4:00- Entrega de Premios
  • 4:30- Anuncio especial

TEXTO ORIGINAL: Hace apenas unos días supimos de la llegada de la quinta entrega de Street Fighter V, el juego de lucha que llegará a PlayStation 4 y PC. Capcom no se está haciendo de rogar y ha anunciado a través de su Twitter que mañana día 13, durante las finales de la Capcom Cup podremos ver por primera vez el título en acción.

Watch live video from CapcomFighters on www.twitch.tv

La retransmisión la podéis seguir desde aquí mismo, aunque no han especificado la hora a la que tendrá lugar la primicia. Street Fighter V fue confirmado oficialmente durante la PlayStation Experience y como novedad incorporará la función cross-play entre la consola de Sony y el PC.

Esta quinta entrega ha llegado con algo de polémica tras confirmarse la exclusividad en PlayStation 4, lo que supuso un jarro de agua fría para los usuarios de Xbox One y a lo que Phil Spencer respondió con que son cosas que pasan en los negocios. ¿Qué novedades esperáis ver?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.