Logo Hobbyconsolas.com

Sigue en directo el State of Play #2 de hoy sobre Medievil y más novedades

Lara Rábano

Medievil

Hace unos día,s Sony anunció que podremos ver el segundo State of Play, un evento en streaming para mostrar sus novedades, programado para el día 10 de mayo a las 00:00 hora española. Es decir, en la madrugada del jueves (hoy) al viernes. Este directo de esta mocje será relativamente breve, de unos 10 minutos de duración, y en él podremos ver algunas de las novedades de Sony para PlayStation 4.

Por si os estáis preguntando dónde ver el State of Play de esta noche en directo, la respuesta es muy sencilla: aquí mismo. Justo debajo de estas líneas podéis encontrar el enlace a los distintos canales de streaming que Sony activará esta noche.

Ver vídeo en directo de PlayStation en www.twitch.tv

En este segundo State of Play veremos nuevos detalles sobre el remake de Medievil, a cargo del equipo de Other Ocean, con una presentación en la que, según ha informado Sony, podremos echar el primer vistazo a su nuevo título. De nuevo, nos ponemos en los huesudos pies de Sir. Darniel Fortesque, el héroe de Gallowmere que ha sido despertado de su descanso eterno para hacer frente a Zarok y a su ejército de muertos vivientes.

Consigue la banda original del juego y adéntrate en el mundo de Gallowmere

Es el único juego confirmado por el momento, aunque Sony también ha anunciado que tendremos otras actualizaciones y anuncios de los próximos juegos de PlayStation 4, aunque no han detallado ni de qué juegos se trata, ni en lo que consistirán estas actualizaciones. Lo que sí sabemos es que no se hará ningún anuncio sobre la nueva generación de consolas ni cómo va su desarrollo. 

Si no quieres perderte nada, el evento se retransmitirá a través de los canales de Sony en Twitch, YouTube, Twitter y Facebook de manera completamente gratuita. Podréis seguirlo minuto a minuto en este mismo artículo, con los enlaces que os facilitamos más arriba así, que recordad ver el State of Play de hoy en nuestra web antes de las 12 de la noche y darle a F5 cada dos por tres para que no os perdáis nada. 

Sony también ha dicho que habrá un tercer State of Play en el que conoceremos más detalles de los próximos lanzamientos y de las actualizaciones para PlayStation. Incluso algo sobre la nueva consola PS5, con un poco de suerte. Aún no tenemos fecha para el próximo evento pero os mantendremos informados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.