Logo Hobbyconsolas.com

Sigue el torneo The International de DotA 2

Sergio Gracia

Sigue el torneo The International de DotA 2
The International 2, el torneo más importante de DotA 2, está a punto de comenzar con los partidos más intensos entre los mejores equipos del mundo.

La competición de más alto nivel de DotA 2 está a punto de dar el pistoletazo de salida en el Benaroya Hall de Seattle, Washington (USA). En él se verán las caras los mejores equipos del mundo (EHOME, M5, Mouz, iG, EG...) para intentar arrebatarle a los ucranianos Na'Vi su actual cinturón de campeones.

Sigue el torneo The International de DotA 2

Esta primera fase del torneo tendrá lugar entre los días 26 y 28 de agosto con la fase preliminar de grupos. Más tarde, desde el 31 de agosto al 2 de septiembre, comenzarán las eliminatorias hasta llegar a la final más emocionante en la que los dos equipos que hayan dado la talla lucharán para llevarse un premio de lo más suculento: un millón de dólares.

Así pues os avisamos que The International está a punto de comenzar. Los primeros partidos tendrán lugar hoy mismo a partir de las 18:00 y podrán seguirse en directo vía streaming a través de la web oficial del evento o con la aplicación para Steam DotA 2 Spectacor Client. ¡Que gane el mejor!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.