Logo Hobbyconsolas.com

Sigue la final de la LCS EU de League of Legends en directo

LCS Eu Vistalegre

Tras meses de competición, por fin ha llegado el día de la final de la LCS EU de League of Legends. Dentro del universo de los deportes electrónicos, la LCS es una de las mejores competiciones. Y es que, además de ser una de las que más nivel tiene, permitiendo que disfrutemos de partidos vibrantes y emocionantes.

Como en 2015, Madrid vuelve a ser la sede de una final internacional de League of Legends. El Palacio de los Deportes de Vistalegre volverá a ser testigo, tras el partido por el tercer y cuarto puesto entre Misfits y Vitality, de una gran final de la LCS.

En esta ocasión, serán Fnatic y el equipo de esports del Shalke 04 los que competirán en la Grieta del Invocador por un pedacito de los 180.000 dólares de premio. Y será a partir de las 17:00 de este domingo 9 de septiembre.

Si queréis decorar vuestra estantería, tenéis los Funko de League of Legends en Amazon

El streaming en castellano podemos disfrutarlo gracias a los comentarios de casters como el inconfundible Ibai, y os dejamos el canal para seguir la final de la LCS EU de League of Legends en directo a continuación:

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

Y, por si lo preferís, os dejamos también el streaming en inglés por parte de la propia Riot Games:

Ver vídeo en directo de Riot Games en www.twitch.tv

Ahora solo queda esperar unas horas para ver qué equipo se hace con el trofeo de la LCS EU, y como en 2015, el nivel está siendo impresionante y la organización magnífica, lo que vuelve a poner España en el radar de los esports.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.