Logo Hobbyconsolas.com

Sigue la fiesta con Jam with the Band

Sigue la fiesta con Jam with the Band

Sigue la estela de Rythm’n Paradise, Guitar Hero o Wii Music, y saca a relucir tu espíritu rockero en Nintendo DS. Nintendo lanzará Jam with the Band el próximo 21 de mayo para tu DS. Una apuesta musical que pone en tus manos las herramientas para crear temas propios, modificar los que vienen instalados o componer melodías simplemente tarareándolas al micrófono.

Sigue la fiesta con Jam with the Band

Jam with the Band incluye 50 temas de todos los tiempos y estilos, desde Madonna a Sting, junto a conocidas melodías nintenderas de juegos como F-Zero, The Legend of Zelda o Super Mario. Con el lápiz táctil puedes trabajar sobre estos temas y modificarlos a tu antojo, rasgar las cuerdas de la guitarra en la pantalla o probar tu estilo y voz en el modo karaoke: Jam with the Band lo analiza y te dice en qué género puedes encajar mejor.

Sigue la fiesta con Jam with the Band

Pero lo mejor es precisamente cómo puedes compartir Jam with the Band. Para empezar, conectándolo a tu Wii, y usando los altavoces de la tele para comprobar tus sonidos; en la Wii estará disponible el Canal ‘Jam with the Band Live’ desde el que bajarte nuevos temas o subir los tuyos para compartirlos con otros usuarios. Podéis conectaros hasta 8 amigos y emular el sonido de una banda completa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.