Logo Hobbyconsolas.com

Sigue los JJOO de Londres en PS Vita

Fernando Mateus

Sigue los JJOO de Londres en PS Vita
Los amantes del mundo del deporte podrán disfrutar de una completa emisión de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 gracias a Youtube y PlayStation Vita.

Si sois de los que ayer os quedasteis hasta las dos de la mañana para poder ver de forma íntegra la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tenemos una buena noticia para vosotros, siempre que también tengáis a mano una PlayStation Vita.

Sigue los JJOO de Londres en PS Vita

Yendo al tema. A lo largo de las más de dos semanas que durará uno de los mayores eventos tanto a nivel deportivo como social, es bastante probable que os perdáis alguna competición, ya sea por despiste, estar lejos del televisor o por estar haciendo otras cosas de mayor importancia. Restando este último caso, ante las dos primeras opciones se presenta una solución muy atractiva: ver en streaming vía Youtube desde tu PS Vita todos los JJOO Londres 2012.

Hace poco más de un mes que podemos disfrutar de la aplicación de Youtube en la última portátil de Sony, y ya va siendo hora de aprovechar parte de su potencial. Para ello tendréis que acceder al canal del Comité Olímpico Internacional, que emitirá en directo más de tres mil horas de Juegos Olímpicos, que se dice pronto. Para poder bajaros la aplicación, lo único que necesitáis, además de una conexión a internet, ya sea vía 3G o Wi-Fi, es una tarjeta de memoria de PS Vita.

Así que ya sabéis, si todavía no habéis descargado la aplicación de Youtube en PlayStation Vita, los JJOO Londres 2012 suponen la excusa perfecta para ello. ¿Intentaréis seguir de cerca la trayectoria de la delegación española desde vuestra portátil o preferís hacerlo de alguna forma más clásica?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.