Logo Hobbyconsolas.com

Sigue con nosotros la conferencia de Sony en el TGS 2018

José Luis Ortega

Sony presenta sus cartas para PS4 y PS VR en su conferencia line-up del Tokyo Game Show. El evento arranca a las 11:30 hora español (una hora menos en Canarias) y podréis seguirlo en directo a través del siguiente reproductor.

Entre los títulos que estarán presentes en el evento, está prevista la presencia de Kingdom Hearts III, la esperada nueva entrega de la mágica saga de Square Enix, Nioh 2, la secuela del juego de acción de Team Ninja o de Death Stranding, el misterioso proyecto liderado por Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear Solid.

El Tokyo Game Show es uno de los eventos de videojuegos más importantes del mundo y, desde hace varios años, es uno de los focos más potentes del sector.

Kingdom Hearts 3 - Entrevista al equipo de traducción

Sony lleva varios años adelantándose unos días a la feria de videojuegos nipona por excelencia para emitir una conferencia en donde presenta un catálogo de novedades en el que, por norma general y como es obvio, está enfocado a los gustos del público nipón. Aunque huelga decir que los occidentales nos hemos llevado más de una alegría en las últimas ediciones.

Desde aquí iremos realizando el resumen de todo lo que acontezca en la conferencia de Sony en el TGS 2018.

11:30 - ¡Comienza la conferencia en la que veremos el nuevo line-up de PS4! Despegando...

11:32 - Project Awakening es el primer título mostrado, desarrollado por Cygames. Ambientación al estilo Skyrim con espadas y un montón de bichos a los que cargarnos. ¡Tiene buena pinta!

11:35 - ¡Ahi está Kingdom Hearts III! Uno de los más deseados. Nos está mostrando alguna secuencia nueva del esperadísimo título de Square Enix, que ya sabéis que llegará a las tiendas el 26 de enero de 2018.

11:37 - ¡Kingdom Hearts VR Experience! Parece que tendremos una versión específica para PS VR en invierno de este mismo año. ¡Qué buen aperitivo!

11:40 - Anunciado Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered para PS4. Llegará en 2019.

11:44 - ¡Nuevo tráiler de Days Gone! Los zombis también gustan y mucho en Japón, y el título cada vez tiene mejor pinta.

11:50 - Sony esta mostrando una variada batería de juegos de todo tipo. Entre ellos se ha colado un nuevo tráiler de Call of Duty Black Ops IIII.

11:52 - ¡Nuevo tráiler de Death Stranding! Bueno, un teaser, ya que nos instan a verlo desde la web de Kojima Productions. A ver si vemos gameplay en condiciones esta vez...

11:53 - Resident Evil 2 Remake también se muestra brevemente y nuestro hype por los zombis no se detiene.

11:56 - Anunciado un nuevo Samurai Showdown desarrollado por SNK. Se llama Samurai Spirits ¡Los noventa vuelven!

11:58 - Nos presentan Judge Eyes, un nuevo juego de SEGA.

12:04 - Tras un largo tráiler, Judge Eyes parece una mezcla de Shenmue y Yakuza... sin parecerse demasiado a ninguno de ellos. Pinta interesante y con una historia variada con toques detectivescos, muchas cosas que hacer y acción. Tendremos que resolver casos a lo largo de la aventura. Habrá una demo en el TGS, así que veremos más información estos días. Llegará a Japón este año y a Occidente en 2019.

12:08 Nueva tráiler de Sekiro Shadows Die Twice, el juego de Activision y From Software ambientado en el Japón medieval y protagonizado por el ninja Shinobi. 

12:12 Gungrave Gore. Acción salvaje basada en el anime. Lanzamiento previsto para invierno de 2019. 

12:14 Red Dead Redemption 2 se presenta en un breve tráiler con la aparición de los miembros de la banda de Dutch Van Der Linde. 

12: 15 Nuevas imágenes de Ace Combat 7 Skies Unknown para enero de 2019. El arcade protagonizado por aviones de combate será compatible con el dispositivo de realidad virtual PSVR. Y más juegos en VR: Astro Bot Rescue Mission y Deráciné. 

12:22 Regresan Ulala y los Morolians con Space Channel 5 VR de Sega para PSVR.

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.