Ir al contenido principal

Nintendo Direct de Monster Hunter Rise de hoy a las 15:00, aquí en directo

Monster Hunter Rise
¿Qué podremos ver al final exactamente? A las 14:00 hora penínsulas española, cuando de comienzo el Direct, lo descubriremos.

Ayer mismo os lo anunciábamosMonster Hunter Rise tendría un nuevo evento para el 7 de enero, durante el cual revelaría "grandes noticias". Esto va en concordancia de lo que se pudo saber el último día del año 2020, donde se aseguraba que tendríamos más información (y demo) al poco de comenzar 2021.

De momento, no sabemos qué es lo que anunciarán o qué tipo de información darán, pero según el portal Gematsu este Direct sobre Monster Hunter Rise será en torno a varias cosas. Primeramente un nuevo tráiler del juego, la fecha lo requiere y servirá como base para el resto de anuncios por parte de Capcom.

También anunciarían la fecha de lanzamiento de la demo gratuita para Nintendo Switch, la cual llegaría este mismo mes de enero para no hacer esperar más a los usuarios y jugadores de la saga Monster Hunter. Además, habría información extra por parte del productor Ryozo Tsujimoto, el director Yasunori Ichinose y de Natsuki Hanae.

Pero, ¿por dónde se podrá ver exactamente? Esencialmente por los canales oficiales de Monster Hunter a través de Twitch y YouTube, aunque por desgracia no hay vídeos en directo porque hasta las 15:00 faltan muchas horas y aún se tienen que preparar ciertas cosas, asumimos claro está.

Monster Hunter Rise

Sin embargo, seguiremos atentos a lo largo de la mañana y en cuanto estén disponibles los vídeos en cuestión con sendos directos los dejaremos insertados para mayor comodidad.

Nuevos teasers japoneses para TV de Monster Hunter Rise

Por el momento, solo nos queda vaticinar qué nos espera este directo de Monster Hunter Rise a las 15:00, ¿qué pensáis que nos mostrarán desde Capcom?

Y además