Logo Hobbyconsolas.com

Sigue la presentación de Battlefield V en directo online a las 22:00h

Luis López Zamorano

Battlefield V

Si queréis saber todo sobre Battlefield V, no os perdáis la presentación en directo del título desarrollado por DICE que ofrecerá Electronic Artsonline hoy mismo a partir de las 22:00h (hora peninsular española).

La semana pasada os confirmábamos que Battlefield V sería la nueva entrega de la saga de EAy que hoy tendría lugar su presentación oficial. Pues bien, esta presentación de Battlefield 5 se celebrará a las 22:00h (hora peninsular española) y se podrá seguir en directo online. Por supuesto, no tendréis que iros muy lejos para conocer cómo será el juego ya que podréis ver la presentación de Battlefield V en directo a partir de las 22:00h desde aquí mismo gracias al siguiente streaming.

Así pues, a esta misma noche podremos descubrir si Battlefield V estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial como apuntaba su teaser tráiler o si finalmente nos trasladará a otra época. Tendremos que estar muy atentos a la presentación del título para ver qué novedades traerá consigo con respecto a las anteriores entregas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Por supuesto, nosotros estaremos muy atentos al evento para traeros toda la información sobre Battlefield V lo antes posible. Además, os recordamos que Battlefield 5 será uno de los juegos principales de la conferencia de EA en el E3 2018, por lo que muy pronto podremos conocer más detalles sobre la nueva entrega de la saga bélica para este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.