Logo Hobbyconsolas.com

Sigue el rastro a dos nuevos alces legendarios en Red Dead Online y gana recompensas por jugar esta semana

red dead online
Se han visto dos nuevos alces legendarios en Red Dead Online. Tú decides si cazarlos o sedarlos y estudiarlos.

Jugadores de Red Dead Online, atentos: han avistado a dos especies de laces legendarios pastando por la frontera. Uno de ellos es el alce copo de nieve, que se camufla con el entorno nevado de la laguna de Barrow. Su enorme cornamenta negra contrasta con la nieve, aunque prefiere salir en noches lluviosas.

El otro es el alce caballeresco, con un pelaje oscuro como la noche, y frecuenta el lecho del río Kamassa durante el día. Si los sedas y tomas muestras de cualquiera de los alces, disfrutarás de un 30% de descuento en el arma que elijas. 

Si por el contrario los matas, véndele su piel a Gus Macmillan y te dará un 50% más por ella hasta el 5 de octubre. Además, podrás crear dos nuevas prendas para tu colección.

red dead online

Esta semana también hay otras bonificaciones. Si juegas entre el 29 de septiembre y el 5 de octubre, recibirás un lote gratuito de 10 flechas incendiarias, 10 flechas envenenadas y 10 flechas para presas pequeñas en la caja fuerte.

red dead online

Además, en la tienda encontrarás un 50% de descuento en tónicos y en todas las armas arrojadizas, además de un 30% de descuento en guías, pistolas y el arco mejorado.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Como siempre, si eres miembro de Prime Gaming y vinculas tu cuenta al Social Club de Rockstar, recibirán estas recompensas:

  • 5 feromonas de animal legendario gratis
  • 6000 de EXP de naturalista
  • Campamento en la naturaleza gratis
  • Abrigo de uapití Katata gratis, creado con la piel del uapití legendario Katata

¿Red Dead Online con zombis? Eso es lo que afirma un Dataminer tras encontrarlos en los archivos del juego

Además, los jugadores que vinculen su cuenta a Prime Gaming antes del 12 de octubre recibirán como recompensa un diseño de licorería gratis, el atuendo, accesorio o gesto de rol que elijan, 5000 de EXP del pase de forajido, y 10 de ginebra, brandi, ron, judías y Jolly Jack's.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.