Logo Hobbyconsolas.com

Siguen descubriendo detalles y curiosidades de Marvel's Spider-Man

Marvel's Spiderman

Marvel's Spiderman se lanzó el pasado 2018, pero aún a día de hoy se siguen descubriendo los secretos de este juego de mundo abierto. El título del hombre araña ha sido muy laureado y ha gustado mucho a los fans del superhéroe de Marvel.

Al ser un sandbox, Insomniac Games ha podido explayarse con los detalles que ha ido dejando por las calles de Manhattan. Las referencias dentro del universo Marvel son una de sus señas de identidad y en Marvel's Spiderman no podían faltar los secretos.

Este es uno de los Funko Pop de Marvel's Spider-Man mejor valorado

Es cierto que la mayoría son detalles que no necesariamente se necesitan dentro del juego, pero una vez se destapan, hace que los jugadores de Spider-Man valoren el esfuerzo de Insomniac Games por detallar hasta lo más mínimo e innecesario.

Prueba de ello ha sido el descubrimiento de un usuario de Reddit que muestra los pequeños propulsores en las plantas de los pies que lleva el traje de Iron Spider-Man y las marcas de arañazos que tan cuidadamente representadas están.

Pero esto no es lo único que ha salido a la luz. Otro detalle de "peana" ha sido descubierto por, una vez más, un usuario de Reddit. En el traje de Spider-Punk, si Peter junta los pies lo suficiente, se podrá apreciar el logo de Spider-Man dibujado en ambas plantas de los pies.

Estás no son la únicas curiosidades que se han descubierto recientemente. Justo hace una semana informábamos sobre un pequeño easter egg relacionado con Ant-Man que un jugador acaba de encontrar dentro de un edificio del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.